Skullcandy Indy ANC True Wireless Earbuds review completa

Skullcandy es mejor conocido por producir auriculares con cable económicos, y los auriculares Indy ANC no están en esa categoría, pero para un par de auriculares inalámbricos verdaderos con ANC (cancelación activa de ruido), todavía son bastante asequibles a £ 89 / $ 129.

Sin embargo, con la creciente competencia de marcas como Xiaomi y Anker, ¿cómo se comparan? He pasado algún tiempo con estos botones para ver cómo les va con la música, los podcasts, las llamadas y más.

Diseño de construcción

  • Robusto, pero no el más cómodo.
  • Sin clasificación IP ni impermeabilización

Los auriculares Skullcandy Indy ANC vienen en un acabado mate con un diseño en forma de tallo. En el auricular, hay un logotipo de calavera característico que me da vibraciones emo de la década de 2000; no son exactamente los auriculares de botón con el aspecto más profesional del mercado. Probé la versión True Black, pero también puedes conseguirlos en Chill Grey.

Los encontré seguros tanto cuando hacían mandados como cuando hacían ejercicio como pilates. La estabilidad adicional se debe a los geles para el oído interno. La caja cuenta con tres juegos de puntas, por lo que puede cambiarlos para encontrar el ajuste más cómodo; también hay un juego adicional de geles para el oído interno.

Skullcandy Indy ANC

Sin embargo, estos geles son un arma de doble filo, ya que después de un tiempo me hicieron sentir un poco de dolor en los oídos. Encontré los Honor Earbuds 2 Lite más cómodos, pero es cierto que eran menos estables que el par Skullcandy. Estos botones siguen siendo agradables y livianos, y nunca se sintieron pesados ​​​​en el oído.

Los auriculares Skullcandy Indy ANC no vienen con ninguna clasificación de IP o impermeabilización, pero eso es raro en los auriculares ANC a este precio.

Los botones vienen con un estuche que los acompaña con el mismo acabado negro mate. A menudo tenía problemas para cerrar esto correctamente debido a que los geles para los oídos se interponían, lo que significaba que los auriculares no podían cargarse como de costumbre.

Calidad de sonido

  • Sonido equilibrado con potentes tonos graves
  • ANC funciona bien por el precio
  • Tres modos de ecualización establecidos

Los auriculares Skullcandy Indy ANC vienen con controladores grandes de 12 mm y cubren una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. No hay soporte para el códec aptX disponible en Android, pero hay AAC para teléfonos Apple.

Los brotes usan Bluetooth 5.0 para conectarse a su teléfono. Si bien este no es el último estándar de Bluetooth disponible, no tuve problemas con la caída del sonido, incluso cuando escuchaba desde un piso diferente a mi teléfono.

Brotes Skullcandy Indy ANC

En general, la combinación de medios, agudos y graves está bien equilibrada. Sin embargo, el bajo es la estrella brillante aquí. Me encantaron estos botones para escuchar mezclas electrónicas como la versión de Blue Monday de Sebastian Böhm, que suena contundente y potente, incluso a un volumen más bajo.

Los sintetizadores y las cuerdas aún conservan la claridad sin sentirse metálicos o estridentes. En las pistas pop, las voces son prominentes y no suenan ahogadas, incluso contra esos tonos bajos retumbantes. Incluso el contenido que no es música, como podcasts y transmisiones de Twitch, se puede escuchar fácilmente en estos auriculares.

A través de la aplicación, puede personalizar el sonido para tener su propio audio personalizado que se adapte a sus niveles de audición. Esto se hace a través de una serie de pitidos diferentes en cada oído para determinar los niveles de sonido correctos.

Noté una diferencia en la calidad del audio en mi oído derecho cuando encendí el sonido personalizado, por lo que esta es una función útil para cualquier persona con problemas de audición. Si comparte los auriculares Skullcandy Indy ANC entre varias personas, puede crear diferentes ajustes preestablecidos dentro de la aplicación.

Brotes ANC de Indy

También puede cambiar entre tres modos de ecualización: música, podcast y película. Sin embargo, no hay conmutadores adicionales para cambiar los graves o los agudos más allá de esto. Los auriculares automáticamente pasan al modo de música de forma predeterminada, que me pareció el más versátil para el uso diario. El modo de película hace que los graves sean demasiado abrumadores, mientras que el modo de podcast hace lo mismo con los agudos.

Teniendo en cuenta el precio, ANC es bastante efectivo en estos cogollos. Pude amortiguar lo suficiente el ruido del tráfico y los londinenses enojados para disfrutar de mis canciones. No ahoga todo por completo, pero hay una diferencia notable cuando lo enciendes. Cuando nada está jugando, hay un ligero silbido.

El modo ambiente no es tan efectivo como el ANC. Si bien podía escuchar algo de mi entorno, todavía sentía que tenía que pausar mi audio para escuchar mi pedido de café si el volumen estaba alto. En configuraciones de volumen más bajas, funciona bien.

Brotes ANC de Indy

Los botones vienen equipados con dos micrófonos con reducción de ruido. Pude tomar llamadas usando estos auriculares con bastante claridad.

Batería y carga

  • Hasta 32 horas de duración de la batería
  • Carga USB-C

Cuando se trata de la duración de la batería, los botones duran hasta nueve horas con ANC apagado y hasta cinco horas con ANC encendido. Estos números, por supuesto, fluctuarán dependiendo de la configuración que utilice. No es la batería de mayor duración en el mercado, pero debería durar todo el día, siempre que no estés estirando los cogollos al límite.

Skullcandy Indy ANC

El estuche extiende la duración promedio de la batería de los auriculares hasta 32 horas con el ANC apagado y 19 horas con él encendido.

Hay un puerto USB-C para cargar en el estuche y el cable está incluido en la caja. Se tarda alrededor de dos horas en cargar el estuche de plano a completo, y una carga rápida de diez minutos debería comprarle dos horas adicionales con el ANC apagado.

Aplicación y controles

  • Los controles táctiles pueden ser difíciles de usar
  • La aplicación está bien diseñada.
  • Seguimiento de mosaico incorporado

Puede controlar manualmente los botones con una serie de toques diferentes en los controles táctiles, que se pueden usar para reproducir/pausar música, saltar hacia adelante, ajustar el volumen, recibir llamadas, alternar entre ANC y modo ambiente y más.

Sin embargo, los controles táctiles son bastante temperamentales. Si bien Skullcandy proporciona una guía en la aplicación y en YouTube, a menudo descubrí que recibía el comando incorrecto por error o activaba el Asistente de Google cuando intentaba pausar la melodía que estaba escuchando. En alguna ocasión, los botones no registraron mis toques en absoluto.

Estos auriculares son compatibles con la aplicación Skullcandy. Todo lo que necesita hacer es conectar los botones a su teléfono a través de Bluetooth, luego abrir la aplicación y buscar los botones para sincronizarlos.

Cogollos Skullcandy ANC

Dentro de la aplicación, puede ajustar la configuración de audio, ver la duración específica de la batería para cada botón y ver guías para usar los botones. La aplicación en sí es extremadamente fácil de usar, se ve limpia y proporciona un excelente tutorial para los usuarios primerizos.

Los propietarios de mosaicos también pueden conectar los auriculares Skullcandy Indy ANC a través de la aplicación, lo que es útil si tiene la costumbre de perder sus dispositivos.

Relación calidad-precio

Los auriculares Skullcandy Indy ANC cuestan £ 89.99 / $ 129.99, aunque en el momento de escribir este artículo, muchos minoristas ofrecen descuentos en ellos. En el Reino Unido, puedes comprarlos en Skullcandy, Amazon UK, Currys y HMV. Mientras tanto, los lectores estadounidenses pueden recogerlos en Skullcandy, Amazon US, Target y Best Buy.

Por un precio similar, vale la pena mirar a rivales como el Anker Soundcore Life A2 NC y el Xiaomi Redmi Buds 3 Pro.

Puede consultar otras opciones en nuestras tablas de los mejores verdaderos auriculares inalámbricos y también los mejores auriculares económicos.

Brotes Skullcandy Indy ANC

Veredicto

Si desea un par de auriculares ANC que no rompan el banco y produzcan un sonido excelente, entonces los auriculares Skullcandy Indy ANC son una opción viable que permite cierto grado de personalización sobre el audio. Sin embargo, no están exentos de defectos.

Los controles táctiles pueden ser molestos de usar y no son los más cómodos de usar durante largos períodos de tiempo. Los geles para los oídos que interfieren con el cierre del estuche también son una pesadilla.

Si puede mirar más allá de estos defectos, entonces estos son un par de brotes a considerar.

Especificaciones

Auriculares inalámbricos Skullcandy Indy ANC True: especificaciones

  • Conductor: 12 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20KHz
  • Cancelación activa de ruido: Sí
  • Inalámbrico: Bluetooth 5
  • Control de voz: Sí
  • Controles táctiles: Sí
  • Duración de la batería: 5 horas (ANC encendido), 9 horas (ANC apagado) Estuche de carga: 14 horas adicionales (ANC encendido), 23 horas adicionales (ANC apagado)
  • Puntas para los oídos: tres tamaños y dos fundas para los oídos
  • Peso: 76g
  • Cable de carga
  • Cable USB-C incluido en la caja
Detallista Precio Entrega

Comparación de precios de más de 24.000 tiendas en todo el mundo