el tan esperado ps5 juego Dios de la guerra: Rangnarok podría llegar antes de fin de año, a pesar de los informes de que el título de la primera parte se había deslizado hasta 2023.

Bloomberg informa que el estudio Sony Santa Monica tendrá el juego listo para su lanzamiento en noviembre, un poco menos que el lanzamiento originalmente planeado para septiembre, pero no para el próximo año.

Fuentes "familiarizadas" con el desarrollo del juego le dijeron al reportero Jason Schreier que Sony podría anunciar la fecha de lanzamiento pendiente antes de finales de este mes. Esa es una gran noticia para los propietarios de PS5, que están recibiendo una línea estelar de exclusivas este año.

Gran Turismo 7, Ghostwire: Tokio y Horizonte Prohibido Oeste ya están en libertad, mientras que Forsaken y Forsaken de Square Enix Remake de The Last of Us Parte I también vienen este otoño.

Agregar God of War: Ragnarok, posiblemente el más emocionante de todos los próximos lanzamientos de PS5, a la lista significa que los jugadores de PS5 tendrán mucho que esperar bajo el árbol de Navidad este año.

Es una historia diferente al otro lado de la isla, con algunas exclusivas de Xbox retrasadas hasta el próximo año, incluido un par de juegos de Bethesda muy esperados.

El mes pasado, Bethesda anunció que tanto el juego de ciencia ficción Starfield como Redfall se lanzaron a la primera mitad de 2023. Es probable que escuchemos más sobre ellos en el próximo escaparate de Xbox/Bethesda la próxima semana. Sin embargo, no se puede escapar del hecho de que Microsoft ha perdido las dos exclusivas más grandes que quedan para 2022.

Ambos juegos están programados para ser lanzamientos de Xbox Game Pass el primer día, lo que también hace mella en las esperanzas de Microsoft de conservar suscriptores y atraer nuevos durante el ajetreado período festivo.

¿Las exclusivas retrasadas cambiarán tu elección de consola este año? Háganos saber @trustedreviews en Twitter.