[joomdev-wpc-pros-cons disable_title="yes" wpc_style="wppc-view1" title_tag="H3" title="Title Here" pros_title="Pros" cons_title="Contras" button_text="VER EN AMAZON" disable_button="no" button_link="https://amzn.to/3rO9P8U" button_link_target="_BLANK" button_rel_attr="nofollow" verdict_text=""][joomdev-wpc-pros]
  • Son cómodos para usarlos durante mucho tiempo
  • HyperSense ofrece una inmersión fantástica
  • Bajos profundos
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • Precio elevado para unos auriculares con cable
  • Necesitarás un adaptador para smartphones y Switch en modo portátil
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

Introducción

Los Razer Kraken V3 HyperSense son unos auriculares de juego con cable que presentan vibraciones hápticas similares a las que encontrarás en un mando. Lanza una granada y sentirás el temblor de la explosión a través de tus auriculares. Si saltas al agua como Mario, sentirás una suave pulsación que aumenta la inmersión. Tampoco se puede acusar a estos auriculares de ser un caballo de un solo truco, ya que ofrecen una calidad de audio increíble y es un placer llevarlos durante largas sesiones. Llevo dos semanas utilizando los auriculares Razer Kraken V3 HyperSense, probándolos en mi PC, PS5 y Nintendo Switch. Pero, ¿merece la pena el elevado precio de estos auriculares para juegos con cable?

Diseño

• Muy cómodo para largos periodos de tiempo
  • La iluminación Chroma RGB personalizable tiene un aspecto estupendo
  • Cuenta con un cable de 2 metros
Los Razer Kraken V3 HyperSense presentan un diseño de primera clase. La diadema negra reforzada con acero parece robusta, y los auriculares negros de espuma con memoria y polipiel tienen un aspecto limpio y elegante. El principal atractivo del diseño es el logotipo de Razer que brilla en cada auricular. Puedes personalizar la iluminación para que se adapte a tu propio estilo, de modo que puedes hacerla tan sutil o tan molesta como sea posible. Personalmente, creo que la estética general es mínima pero elegante, y uno de los auriculares más atractivos que ha sacado Razer. En términos de uso, fueron notablemente cómodos durante largos periodos de tiempo y no me aplastaron las gafas o los pendientes en la cabeza. La única razón por la que sabía que llevaba unos auriculares era el cable bastante corto de 2 metros conectado a mi PC. Aparte de eso, el nivel de comodidad es tan alto que a menudo me olvidaba de que los llevaba puestos mientras escuchaba música y jugaba. Los Kraken V3 HyperSense dan la sensación de ser unos auriculares que podrían durar mucho tiempo si se tratan bien. El auricular derecho alberga el puerto del micrófono y el botón HyperSense, del que hablaré más en la siguiente sección. El auricular izquierdo cuenta con un cable no desmontable, un regulador de volumen infinito y un botón de silencio para el micrófono desmontable. Hubiera preferido que los auriculares utilizaran la clavija de auriculares más convencional en lugar de una conexión USB-A, ya que así podrían conectarse a la Switch en modo portátil. Sin embargo, creo que es un problema relativamente pequeño. A no ser que solo utilices tu Switch en modo portátil, o que estés interesado en unos auriculares con cable que puedan conectarse a tu teléfono, no deberías tener ningún problema con el puerto USB-A con consolas domésticas o un PC, y siempre está la opción de comprar un adaptador si estás desesperado.

Características

• Incorpora la tecnología háptica HyperSense para mejorar la inmersión
  • El coste de HyperSense es de 30 euros más
  • Puedes modificar la intensidad de las vibraciones
La característica más destacada del Razer Kraken V3 HyperSense es la tecnología háptica, que lleva la música y el audio de los juegos a otro nivel. HyperSense es una tecnología háptica inteligente que crea una respuesta táctil. Los auriculares captan las señales sonoras clave de los juegos (y de la música) y luego reproducen las sensaciones mediante vibraciones. En pocas palabras, los auriculares vibrarán durante el juego para mejorar la experiencia, de modo que cada disparo o explosión se reproducirá a través de la retroalimentación háptica, creando una experiencia más envolvente. Es una característica que merece la pena si buscas una experiencia más significativa mientras juegas, pero es importante tener en cuenta que también puedes conseguir el Razer Kraken V3 sin HyperSense por 30 libras más barato. Personalmente, creo que la función HyperSense es el mejor aspecto de estos auriculares, pero los niveles de comodidad y el impresionante audio hacen que estos auriculares merezcan la pena si quieres prescindir de la respuesta háptica. Mientras jugaba a Call of Duty: Vanguard en mi PC, alterné entre los niveles medio y alto de intensidad -el nivel más bajo es demasiado sutil para mí- y añade una nueva capa de profundidad al juego. La háptica se dispara si consigues disparar a la cabeza con tu rifle de francotirador o cuando consigues volar la base enemiga. Sencillamente, nunca me había sentido tan involucrado en un FPS, ya que aporta otra dimensión al juego y hace que los fuertes disparos parezcan aún más reales. Se puede cambiar la intensidad o desactivarla por completo. Me sumergí en Mario Odyessy en la Switch y descubrí que la respuesta háptica no encajaba tan bien. Sin embargo, al bajar la intensidad al mínimo, la vibración ocasional cuando me sumergía en el agua o era atacado por un Goomba era más apreciada. Para modificar el HyperSense basta con tocar el botón; subirá de intensidad tres veces antes de apagarse. Es un proceso sencillo y ágil, y aprecié lo fácil que era localizar a ciegas el botón en el auricular. [amazon box="B08TJPC19X"]

Calidad del sonido y del micrófono

• Los ajustes de audio se pueden cambiar con Razer Synapse
  • Micrófono desmontable
  • Se puede activar el audio espacial THX
El Razer Kraken V3 HyperSense incorpora los drivers TriForce Titanium de 50 mm. Estos transductores ayudan a ofrecer un sonido natural y equilibrado, mientras que los graves también son impresionantes; las canciones con muchos graves, como Lovely Day de Bill Withers, suenan de maravilla, y la retroalimentación háptica se suma a la experiencia general. El Razer Kraken V3 HyperSense es compatible con el software Synapse de Razer, que permite cambiar los ajustes de audio a tu gusto mientras juegas o escuchas música.Como esperaba, el auricular era un poco más plano cuando lo usaba con mi Switch o PS5, pero eso no significa que no sea impresionante. Seguí siendo capaz de rastrear a mis enemigos en God of War, mientras que los pequeños detalles, como el golpeteo de una cascada y los correteos de los animales salvajes, siguen brillando. En general, la experiencia en consolas comparada con la de PC es ligeramente menos inmersiva e intensa, pero sigue siendo de muy alta calidad. La compatibilidad con THX Spatial Audio se puede activar en el PC, lo que ayuda a mejorar el sonido envolvente para intensificar los paisajes sonoros en 3D, haciendo que el audio de tus juegos sea más envolvente. También puedes activar el refuerzo de graves, jugar con el ecualizador y modificar la configuración del micrófono, pero nos centraremos más en esto dentro de un rato. La opción de personalización significa que puedes hacer que los auriculares funcionen como quieras. Los efectos son notables y me gustó poder crear mis propios ajustes óptimos para mi música, juegos y programas de televisión. En cuanto al micrófono, puedes activar algunas mejoras para una mejor experiencia, como la normalización del volumen, la reducción del ruido ambiental y la claridad vocal. También existe la opción de utilizar algunos preajustes, como Conferencia, Mic Boost y Broadcast. Activé la reducción del ruido ambiental y nunca tuve ninguna queja de nadie en Zoom, ni de la gente con la que jugaba en Call of Duty. El micrófono nunca pareció cortarse, y el hecho de poder separarlo cuando no se necesita es una gran ventaja para mí. [amazon box="B08TJPC19X"]