Durante su evento livestream del 8 de marzo, Apple anunció el nuevo iPhone SE, que comparte un hardware similar al del iPhone 13, pero a un precio inferior.
El nuevo teléfono está equipado con el chip A15 Bionic, que permite funciones de cámara de alta gama, Smart HDR 4 y Deep Fusion, además de una gran capacidad de procesamiento. Otras novedades son una pantalla sin muescas para una visión sin obstáculos, compatibilidad con 5G, Touch ID y mayor durabilidad.
Según Apple, el A15 Bionic está compuesto por dos procesadores de alto rendimiento y cuatro procesadores de eficiencia para conseguir velocidades de vértigo y juegos exigentes para la CPU. La construcción única permite una supuesta mayor duración de la batería. Un aspecto importante del iPhone SE es la cámara. El brevemente mencionado Smart HDR 4 mejora el color, el contraste y la iluminación según el objetivo y el fondo de la cámara. Deep Fusion utiliza la IA para mejorar aún más las fotos mediante el procesamiento por píxeles para obtener texturas detalladas. Los vídeos grabados con la SE verán reducido el ruido y mejorado el balance de blancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario